martes, 18 de septiembre de 2007

500 entrada S.


La foto de la S
es mía


Recordar es algo que se me ha vuelto costumbre. Me gusta pensar en los detalles, en las mínimas gotitas de recuerdo que se asoman cuando huelo un aroma, cuando veo a una pareja en la calle, cuando miro un amanecer, cuando escucho una canción, cuando leo un poema, cuando me escriben un correo electrónico, cuando camino, cuando sueño…

Recordar es bonito, como una tarde de lluvia en casa de la abuela, incluso aquellos momentos que fueron dolorosos. Pero desde luego el propósito es encontrar los momentos hermosos, para revivir aunque sea un chispazo de los sentimientos que tuvimos entonces.

Recordar, por ejemplo, ese día cuando decidí abrir mi primer blog.

Vamos recordando, que así también aprendemos a ser mejores.

Ahora vayan a todas las habitaciones de la casa. Hay de todo para comer y beber.

Blas Torillo.

PS. Record-ando = 8 entradas.

9 comentarios:

BullHorse dijo...

mmm... recordar es el ejercicio menos frecuente en tu cabecita amigo, y de pronto porque es transparente y está en cada acto... recordamos desde el momento mismo de inhalar y exhalar, primer aprendizaje de esta vida externa....

tazy dijo...

Snif, es el más pequeño de todos ymi favorito, snif!!!

felicidades, again

Jonice dijo...

What a nice celebration, Blas!
Yes! I've been to todas las habitaciones de la casa and now I'm back here where I'm used to dropping you a line once in a while.
May you always have good reasons for celebrating, dear friend!!!

Muchos besos :)

In time: tu fiesta está "de poca madre" LOL...
I've just learned the expression from a Mexican friend who's been living here for 20 years now.

:)

Pillo dijo...

Hola Blas..felicidades...esto de los blogs es la onda, me da mucho gusto saber que Oli y tu familia están mejor..donde dijiste que estaba la barra??? jejeje..Abrazos y como siempre..gracias por la visita!!

Concharrita dijo...

Esto se lo escuche a una prostituta en una pelicula, mas o menos era asi: es bueno sentir nostalgia porque eso significa que hubo momentos bellos en tu vida...

Saludos y felicitaciones..voy a la casa...

Blas Torillo Photography dijo...

Cata. Gracias por lo que dices. Y estoy de acuerdo: recordar es aprender... o al revés. Besos.

Tazy... Dame chance pues... Este es el (casi) más nuevo. Apenas comencé, así que pronto crecerá, como los demás. No lo dudes. Besitos.

All of you are the main reason for a celebration. I guess we all publish to be read, and if this happens, we are doing our job, aint' we? Kisses.

Pillo. Cierto. Es padre (casi no se nota que me gusta bloguear, ¿verdad?) y la barra está cerca de donde andas... así que adelante... ¡Salud! Besos.

Concha... ¡Claro que hubo momentos buenos en mi vida! ¡Y en la tuya también, seguro estoy! Lo importante, como decía en la entrada, es ponerse la pilas para recordar con más ganas esos momentos, más que los malos y los feos. Besos. Gracias. Ve y encuentra ¿va?

Chilangelina dijo...

hey, que lindo...
Oye, cual es la fecha del primer post del primer blog?

Sam dijo...

yo me acuerdo de cuando tenia como 7 años y me gustaba sentarme a la puerta de mi casa, con un boing de guayaba y una bolsa repleta de sugus de sabores

=)

Blas Torillo Photography dijo...

Chila... ¿A poco ya no te acuerdas de la fiesta de 100 entradas de Camin-ando? ¿O la de cuando cumplí un año también en Camin-ando?

¡Conste pues!...

Ahora, para que no te cuenten, vete a aquí y aquí

Y si te da la gana, pues vuelve a comentar!!!

Besitos.

Sam. Un boing de uva... esa era mejor y lo de los sugus de sabores, claro... eran la ley... je. Besos Sam.