sábado, 16 de febrero de 2008

Mis mejores amigos.


La foto de estos Amigos
la tomé del sitio Bored to death


A lo largo de mi vida he tenido varios mejores amigos. Desde la primaria, cuando en tercero conocí a Toño que llegó de alguna escuela de Veracruz, creo, porque cambiaron a su papá de sede en el trabajo, hasta Memo, que por cierto acaba de cumplir años este 14 de febrero.

Todos han sido compañeros, confidentes, consejeros y amables representantes de mi conciencia cuando las dudas se han agolpado en mi mente.

Con el riesgo obvio de olvidar a alguno, haré mi lista: Toño (García), Oscar, Beto, María, Martín, Toño (Conde), Adriana, Rodrigo, Memo.

Como verán, confirmo esta idea de que se pueden contar con los dedos de una mano, aunque yo necesito parte de la otra.

Mis amigos estuvieron ahí y sé que siguen, aunque haya pasado algún tiempo que no he visto a la mayoría.

Me acompañaron y compartieron algunas etapas de mi vida, de aquellas que son definitorias de lo que se es y lo que se puede llegar a ser, momentos en los que uno decide y aprende las cosas sustanciales, tiempos en que la vida nos presenta disyuntivas que nos marcan el camino, debiendo olvidar las otras posibilidades.

Mis amigos, de los que adelante me ocuparé de a uno por uno, también definen lo que ahora soy, y lo que ya no podré ser. Lo mejor es que estoy contento con lo que he logrado y con los proyectos en los que ellos ya no participan, pero que alimentan mi espíritu para lograrlos.

A pesar de la distancia, del tiempo y de las circunstancias, quiero dejar constancia de que los quiero, los recuerdo, los extraño y que me encantaría volver a encontrarnos, aunque quizá tuviéramos vidas muy distintas. Somos, también por habernos encontrado.

Blas Torillo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

tanta razon que tienes blas, y fortuna de tener esos mejores amigos, y que ellos te tengan a ti.
paso a dejarte un saludo, un abrazo...regreso mi lap..perdi todos mis escritos pero regreso mi lap! hehehe...estoy instalando chucherias, tratando de ahorrar tiempo para trma un post nuevo...
nos leemos pronoto, y salud por la amistad!

MARNIE dijo...

son importantes los amigos, amigos reales y que nos dejan huella. Me alegro leer cuánto valoras a los tuyos.
Un saludo
Marnie

Anónimo dijo...

Hacía rato que no e leía... hace rato que no nos encontramos en el msn, en la red, en la vida... Primero me emocionó leer tu post "Mis mejores amigos" porque inmediatamente me reconocí ahí (¿Si te refieres a mí, verdaaaaaad?) y rápido sentí la necesidad de dejarte un comentario, aunque de corazón te digo que de mejor amiga tengo poca, más bien soy más mal (¿¿??) alejada siempre, pero en el fondo sabes que te quiero... en fin que antes de seguir con la 4ta línea de este comentario decidí leer todos los posts y no sólo me sorprendí, me apené, me preocupé y me sentí muy mal de enterarme 8 meses después del accidente de Oli. Qué puedo decir a la distancia de tantos meses? Espero que esté todo bien, que las Olis estén más que bien y tú menos agobiado, más tranquilo... Amigo querido, te digo lo que sabes pero que sé que es bueno recordarlo. Te quiero y siempre te querré.
María

Anónimo dijo...

Ah... y debes eso de "Mis amigos, de los que adelante me ocuparé de a uno por uno"... jejeje la vanidá que le llaman...

Más besos, más cariño!

María

Blas Torillo Photography dijo...

Sin duda, amiga mía, hablo de ti.

Y no. No eres mala amiga. Eres lo que eres y por eso te quiero, te he querido tanto. Tú sabes.

De las Olis, están bien. Contentas y haciendo lo que les gusta hacer.

De la vanidá... espero pronto hacer las entradas que les... te debo.

Besos. Muchos. Siempre.